Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Revientan a Jesús Gallardo por hacer fiesta en Monterrey (FOTO)

lunes 17 agosto 2020, 03:10 PM    Por: Jesús Morales

Revientan a Jesús Gallardo por hacer fiesta en Monterrey (FOTO)

Jesús Gallardo ha sido fuertemente criticado en redes sociales luego de que se filtrara una foto en donde aparentemente celebró su cumpleaños a lado de un músico.

Everardo Licea, a través de su cuenta de Facebook, mostró una foto al lado del jugador de Rayados y señaló que se encontraba celebrando el cumpleaños del futbolista.

Recientemente se supo que Gallardo se recuperó de padecer coronavirus, tras dar positivo en la prueba el pasado 1 de agosto.

No es el primer jugador del conjunto regio en el que se ve involucrado en una fiesta, cuando las autoridades por el tema del COVID-19 ha pedido a la gente quedarse en casa y no realizar eventos en donde se reúna mucha gente. Hace unas semanas Hugo González, decidió festejar su cumpleaños con una fiesta.

En dicha reunión del arquero del Monterrey, estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes, este último quien también dio positivo a coronavirus.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Monterrey Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas