Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets se lucen para vencer a los Marlins

jueves 20 agosto 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets se lucen para vencer a los Marlins

Michael Conforto rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo, y los Mets de Nueva York se impusieron el miércoles a los Marlins de Miami por tercera noche consecutiva, en esta ocasión por 5-3.

Jacob deGrom resolvió seis episodios en blanco y se marchó con la ventaja, pero Miami anotó ante el bullpen de los Mets por medio de un lanzamiento descontrolado y dos boletos con las bases llenas, para igualar la pizarra 3-3 de cara a la novena entrada.

Brandon Nimmo gestionó un boleto del cerrador Brandon Kintzler (1-2), con dos outs, y Conforto sacudió su cuarto jonrón de la campaña, desapareciendo la pelota por todo el jardín central, a unos 425 pies del plato.

DeGrom repartió siete ponches, no dio boletos, permitió cuatro hits y se marchó tras efectuar 91 pitcheos. En su primera actuación en 10 días tras sufrir un problema de rigidez en el cuello, alcanzó las 100 mph en el primer inning y las 98 en el sexto.

El puertorriqueño Edwin Díaz (1-0) expidió un boleto para que entrara una carrera en la octava entrada, pero resolvió la novena de forma perfecta. Sus cuatro outs llegaron por la vía del ponche.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Amed Rosario de 4-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-2 con una empujada, Wilson Ramos de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-0, Jonathan Villar de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada, Francisco Cervelli de 2-1.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter  @mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas Marlins Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas