Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez y León no se hacen daño

viernes 21 agosto 2020, 11:27 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez y León no se hacen daño

FC Juárez y el Club León dividieron puntos al empatar 0-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las jugadas de peligro fueron escasas, sin embargo, el primero en acercarse a la portería fue León con un una jugada colectiva que intentó definir Emmanuel Giggliotti, pero su disparo pasó por un costado de la portería.

Apenas un minuto después también la 'Fiera' volvió a tocar la puerta rival con un potente disparo del costarricense Joel Campbell, sin embargo, no concretó de manera correcta y su tiro se fue desviado.

FC Juárez también generó peligro al minuto 35' con un cabezazo en un tiro libre que atajó de buena manera el guardameta Alfonso Blanco.

Previo a que finalizara la primera mitad, Marco Fabián, que realizó su debut oficial con FC Juárez, estuvo cerca de anotar su primer gol con un derechazo desde fuera del área pero fue desviada por el arquero.

Para la segunda mitad, la jugada más peligrosa la generó León con una serie de rebotes dentro del área rival que no lograron concretar tras impactar el balón en dos ocasiones con la defensa de los fronterizos.

De esta manera León se ubica como líder de la tabla general con 11 unidades, mientras que FC Juárez está en la posición número 13 con 6 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez ClubLeonFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas