Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas rescata empate de último minuto ante Tigres

sábado 22 agosto 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Pumas rescata empate de último minuto ante Tigres

Los Pumas de la UNAM rescataron un empate en los últimos minutos de 1-1 frente a Tigres en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

El partido comenzó con jugadas de peligro para ambos lados, siendo Pumas el primero que tocó la puerta al minuto 36 con un tiro de esquina que tomó dirección a portería, peor el arquero Gustavo Galindo reaccionó y evitó que los visitantes marcaran gol.

Minutos después Tigres generó una ocasión peligrosa en la que Eduardo Vargas centro a ras de suelo a André Pierre-Gignac, pero el francés no logró concretar de buena manera frente al arquero y terminó por enviar su tiro por un costado de la portería.

Fue hasta la segunda mitad que los dirigidos por Ricardo Ferretti sentenciaron la victoria con gol de Gignac, que aprovechó un remate en un centro para cabecear el balón y vencer al arquero Alfredo Talavera para poner el 1-0 al 76'.

Al 80' Pumas tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro tras un penal marcado por un empujón de Javier Aquino sobre Iturbe, sin embargo, Juan Ignacio Dinenno falló la pena máxima.

Fue hasta los minutos finales que los capitalinos emparejaron el encuentro con un remate de cabeza de Carlos González en un tiro de esquina que terminó por incrustarse en el fondo de la portería y así el partido se ponía 1-1.

De esta manera Pumas se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que Tigres está un lugar abajo con 9 unidades.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL PumasUNAM Liga MX Guard1anes2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas