Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo aislado en España

domingo 23 agosto 2020, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Ronaldo aislado en España

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario, está aislado en España por precaución, y es que estuvo en contacto con una persona que resultó positivo a COVID-19.

"Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena", dijo el 'fenómeno'.

Agregó: "Junto a mi familia vamos a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, quiero expresar que no estaré en la final de la 'Champions' donde debía llevar a cabo una acción solidaria".

Debido a esto, Ronaldo no podrá estar en la Final de la Champions este domingo, evento al cual fue invitado.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Futbol Internacional Champions League COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas