Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano se queda en el Napoli

miércoles 26 agosto 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano se queda en el Napoli

El futuro del mexicano Hirving Lozano seguirá en el Napoli, pese a haber tenido una primer campaña complicada, donde pasó varios juegos en la banca y pocos minutos en la cancha.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, confirmó que el 'Chucky' seguirá en el equipo para la próxima temporada de la Serie A de Italia. 

El directivo aseguró que mantuvo una conversación con el representante de Lozano y le aseguró que el mexicano seguirá en el equipo pese a que pudieran existir ofertas por él.

"Lozano se queda, lo hablé con Raiola (agente de Lozano). Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo", mencionó Giuntoli. 

En su primera campaña con el Napoli, Lozano jugó un total de 34 partidos, donde anotó cinco goles y brindó dos asistencias en 1,508 minutos jugados.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas