Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Mozo recibe apoyo de compañeros tras castigo (FOTOS)

jueves 27 agosto 2020, 06:21 PM    Por: Jesús Morales

Alan Mozo recibe apoyo de compañeros tras castigo (FOTOS)

Alan Mozo, jugador de Pumas, que ha sido sancionado por cometer actos de indisciplina, ha recibido el apoyo de al menos dos compañeros del club.

En sus historias de Instagram, Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe subieron fotos acompañado del canterano auriazul con mensajes de aliento tras el castigo que le impuso el equipo.

“Te banco, hermano. Todos nos hemos equivocado. Tienes todo el apoyo de nosotros”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Iturbe dijo: “Hermano, digan lo que digan oídos sordos. Todos en este club sabemos lo que eres y que eres incapaz de hacer algo para no ayudar. Muchas veces te hablé y te seguiré hablando porque todos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando. Tienes el apoyo de todos”.

Los Pumas de la UNAM informaron que Alan Mozo fue suspendido por un juego y sufrirá una multa económica, luego de que en medios nacionales se filtró la información que asistió a una fiesta en la Ciudad de México y que días después diera positivo a COVID-19.

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, Mozo ha participado en cuatro juegos, dos como titular y suma 253 minutos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas