Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Fernando Navarro sueña con llegar a Qatar 2022

viernes 28 agosto 2020, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Fernando Navarro sueña con llegar a Qatar 2022

El futbolista del Club León, Fernando Navarro, aceptó que uno de sus principales objetivos en su carrera es poder seguir en un nivel óptimo que le permita llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Navarro sabe lo que es vestir la camiseta del Tri en la época de Gerardo Martino, que lo ha tenido considerado en convocatorias e incluso ha llegado a disputar partidos, por lo que tiene trazadas sus metas a corto y largo plazo.

"Me faltan más títulos, esa parte nunca se debe de perder. Es muy bonito quedar campeón y siempre aspiramos a eso. Mi meta es ganar más títulos y me encantaría ir al Mundial de Qatar 2022", mencionó Navarro.

El futbolista de 31 años reconoció que el 'Tata' Martino ha logrado crear un buen grupo en cada convocatoria que se realiza, lo que ha generado un entendimiento de los jugador hacía su idea futbolistica.

"Maneja muy bien al grupo, estuvimos mucho tiempo concentrados y el grupo siempre tuvo muy buen ánimo. Obviamente se tenía que trabajar pero también en liberar la mente, Cada entrenador tiene su idea de juego y el 'Tata' lo ha hecho muy bien, el equipo tiene muy clara su idea de juego", agregó.

Navarro fue parte del plantel que consiguió la Copa Oro en 2019, además de haber sido llamado en diferentes convocatorias por el técnico Martino. 

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Fernando Navarro Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas