Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roland Garros alista su regreso

sábado 29 agosto 2020, 11:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Roland Garros alista su regreso

El tenis ha regresado, con el torneo en Cincinnati y con los preparativos con el US Open, se abren las puertas para que Roland Garros también comience ya con los detalles del torneo, el cual será a partir del 21 de septiembre en Francia.

Debido a la pandemia del coronavirus, es la primera vez desde 1947 que este campeonato no se llevará a cabo entre mayo y junio, como tradicionalmente lo hacía. En aquella ocasión se disputó en el mes de julio.

Desde la parte masculina, Rafael Nadal es el máximo campeón histórico de la competición, con doce títulos, y además es el actual tricampeón vigente del torneo.

En lo que respecta a las mujeres, la australiana Ashleigh Barty es la campeona vigente del Abierto de Francia, ya que derrotó en la final del 2019 a Markéta Vondrousová por 6-1 y 6-3.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Ronald Garros Tenis ATP WTA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas