Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América regresa al triunfo con remontada ante San Luis

sábado 29 agosto 2020, 08:51 PM    Por: Diego San Román

América regresa al triunfo con remontada ante San Luis

El Club América rompió una racha de dos partidos consecutivos al derrotar 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras. 

En el duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, los potosinos se adelantaron apenas al minuto 5 con un cabezazo de Ramiro González, producto de un tiro libre.

Los azulcremas respondieron y al minuto 30 lograron empatar el encuentro gracias a un penal bien cobrado de Emmanuel Aguilera. 

Previo a que finalizara la primera mitad, San Luis estuvo cerca de empatar el encuentro con un remate de Mauro Quiroga a escasos centímetros de la portería, pero Guillermo Ochoa apareció y atajó el tiro del argentino al 44'.

Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, un centro de Escoboza llegó al área chica y Henry Martín cabeceó el balón y la mandó al fondo de la portería para darle la victoria al América al 48'.

Al minuto 67, San Luis volvió a generar peligro con una jugada que terminó en pies de Nicolás Ibañez y tras un amague a la defensa azulcrema, disparó con dirección a portería, pero nuevamente Ochoa respondió y evitó que se igualara el juego.

Pese a la insistencia de ambos equipos, el partido finalizó 2-1 a favor del América que llegó a 13 unidades y se ubica en la segunda posición de la tabla general, mientras que San Luis está en la posición 16 con solo cinco puntos.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubAmerica AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas