América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Tigres se someten a nuevas pruebas de COVID-19

lunes 31 agosto 2020, 12:14 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Tigres se someten a nuevas pruebas de COVID-19

Los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo de Tigres volvieron a someterse a pruebas de COVID-19 de acuerdo a lo establecido por el protocolo de salud.

Luego de enfrentarse a Mazatlán en la jornada 7, el equipo regresó a los entrenamientos, pero antes de iniciar tuvieron que pasar por los servicios médicos para realizarse el test de coronavirus.

La última prueba a la que fueron sujetos fue hace 20 días, donde salió positivo el arquero Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, aunque hasta el momento el 'Patón' no ha dado negativo y sigue sin poder participar con el equipo en la Liga MX.

Los resultados serán entregados previo al duelo que sostendrán ante Chivas en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 8 del torno.

Fuente: Marca Claro/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas