Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

César Villaluz termina su etapa en el futbol de Guatemala

lunes 31 agosto 2020, 10:12 PM    Por: Diego San Román

César Villaluz termina su etapa en el futbol de Guatemala

El futbolista mexicano César Villaluz dio a conocer que no continuará jugando en el Deportivo San Pedro de Guatemala tras dos años en la institución.

A través de sus redes sociales, el Campeón del Mundo Sub-17 explicó que la decisión de dejar el futbol guatemalteco se debió a cuestiones personales y no a alguna diferencia con gente del equipo.

“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo, la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país", explicó Villaluz.

"Quiero aclarar que no es un tema económico y a la vez quiero agradecerle a la Junta Directiva que en todo momento estuvo para mí, así como a los cuerpos técnicos, jugadores con los que pude compartir y con los que compartimos bellos momentos en donde colocamos muy en alto el nombre del Deportivo San Pedro”, agregó.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el futuro del mexicano, aunque podría llegar a la Liga de Balompié Mexicano, ya que en marzo confirmó a xeu deportes que había tenido contacto con la gente del Atlético Veracruz, aunque continuaban en negociaciones.

Notas relacionadas: Atlético Veracruz sí me ha contactado: César Villaluz

 

Foto: Instagram @cesar_villaluz

 Temas relacionados

César Villaluz Deportivo San Pedro Guatemala Mexicanos en el extranjero coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas