Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Messi, La Liga pierde prestigio: Luka Modric

jueves 3 septiembre 2020, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Sin Messi, La Liga pierde prestigio: Luka Modric

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, habló sobre la posible salida del FC Barcelona y las pérdidas que podría provocar en la Liga de España.

El croata concedió una entrevista para AFP y detalló que el futbol español perdería prestigio, al igual y como sucedió con la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid.

"Sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga. Pero no puedes quedarte pensando en el pasado. Es futbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano (Ronaldo) se marchó, fue parecido, la vida ha seguido sin él en el Real Madrid. Será igual en el FC Barcelona y en La Liga sin Messi" , señaló Modric.

Luka Modric y Messi se han enfrentado un total de 22 veces en el Clásico Español, donde el croata ha obtenido 8 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Luka Modric Lionel Messi FC Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas