Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Seattle dominó a los Rangers

sábado 5 septiembre 2020, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Seattle dominó a los Rangers

Yusei Kikuchi recetó siete ponches, J.P. Crawford bateó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.

Kikuchi (2-2) igualó la mejor cifra de su temporada, al lanzar pelota de dos hits en seis entradas. Su único pecado fue el jonrón que le permitió a José Treviño en el quinto acto. Enfrentó al mínimo posible de bateadores en cuatro innings, para encaminar a los Marineros hacia su tercera victoria consecutiva.

Los Rangers han perdido cinco de seis duelos y 15 de 18.

Fue el primer compromiso de Seattle desde el lunes. Las Grandes Ligas pospusieron la serie de tres duelos de los Marineros con los Atléticos después de que Daniel Mengden, derecho de Oakland, dio positivo de coronavirus el fin de semana.

Texas envió a la lomita a los lanzadores novatos Kyle Cody (0-1) y John King. Ambos cometieron errores clave.

Cody dio un boleto a Kyle Seager en el segundo episodio y luego envió desviado un tiro a primera para que ese mismo rival se colocara en la intermedia. Seager anotó con el primer hit de Ty France como jugador de Seattle, para colocar la pizarra 1-0.

King propinó un pelotazo a Seager en el cuarto acto y dio un boleto a France antes de que Evan White conectara un doble de dos carreras.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1. El venezolano Luis Torrens de 3-0.

 

AP/Las Mayores/foto tomada de Twitter @mariners

 Temas relacionados

Marineros Texas MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas