América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi descarta exceso de confianza en Cruz Azul

sábado 5 septiembre 2020, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Siboldi descarta exceso de confianza en Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, robert Dante Siboldi habló ante los medios de comunicación luego de la derrota frente a Atlas y descartó que la derrota haya sido producto de exceso de confianza.

“No hubo exceso de confianza, porque no se gana un partido con la camiseta o posición de la tabla. No estuvimos finos en la técnica, no estuvimos acertados, situaciones que son corregibles”, señaló el uruguayo.

El técnico se dijo culpable por la derrota, pero consciente de que hay detalles por trabajar para poder conseguir resultados positivos.

"Perdemos un partido simplemente. Cometemos errores, sin claridad para definir. Nos faltó la profundidad y Atlas hizo su partido. Soy responsable, pero hay que seguir trabajando para lo que sigue”, agregó.

Cruz Azul tendrá un breve descanso y comenzará la preparación para el juego ante Pachuca el próximo 9 de septiembre en actividad de la jornada 9.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas