Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va con todo por Lautaro

domingo 6 septiembre 2020, 10:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona va con todo por Lautaro

El Barcelona de Ronald Koeman, va con todo para contratar al argentino Lautaro Martínez, y es que el nuevo proyecto del estratega holandés, contempla la llegada de este futbolista.

De acuerdo con lo que ha publicado Goal.com, el técnico ya le solicitó a la diligencia del club que vayan en busca del argentino como prioridad, no solo porque la salida del uruguayo deja el puesto vacante, si no porque las características del jugador del Inter son las que el DT considera adecuadas para el sistema de juego que tendrá el nuevo Barcelona.

Con esto, pudiera quedar a un lado, el interés de tener a Memphis Depay, sin embargo, aseguran en España, que el FC Barcelona, también haría una oferta por él.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Lautaro Martínez Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas