Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres golea a Xolos

domingo 6 septiembre 2020, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres golea a Xolos

Tigres de la UANL venció a las Xolas de Tijuana, con marcador de 6-1, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las fronterizas salieron con una excelente propuesta defensiva, apostando a ser ordenadas en la parte baja contra un rival que suele presionar desde el comienzo. Es así que aquella confianza les redituó a los 13 minutos, cuando Karen Hernández recibió en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y sorprendió con un disparo lejano que venció a la portera.

Tigres no tardó en reaccionar. Stephany Mayor superó a velocidad a dos defensoras, se metió a zona de riesgo y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el empate de las anfitrionas con 18 minutos en el cronómetro.

El cuadro norteño volvió a hacer daño un par de minutos después, en un tiro de esquina donde Natalia Villarreal esperó el balón y le pegó al sector izquierdo del marco. Con esa gran jugada le dieron vuelta a las cosas.

El marcador se movió nuevamente antes del descanso. Era el minuto 41´; Liliana Mercado le pegó fuerte a un tiro libre y venció el lance de la cancerbera canina.

En el complemento llegó el cuarto festejo, con una pena máxima que decretó la árbitra hacia los 62 minutos. Katty Martínez se paró con decisión y fusiló para convertir el 4-1. Minutos después, la misma delantera firmó el quinto con una impresionante volea desde el manchón de penal.

Cuando parecía que no habría más; las felinas volvieron a hacer daño. Natalia Gómez Junco aprovechó un rebote en zona de peligro y empujó el balón directo a las redes. Las norteñas ganaban 6-1 con 90 minutos en el reloj.

Este resultado deja a las regias con 12 puntos en el liderato general, mientras que las fronterizas se quedaron en el penúltimo sitio, sin unidades.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Cruz Azul; Tijuana se meterá a casa de las rojinegras del Atlas.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas