La Última batalla

Futbol Internacional

Aficionados vuelven a asistir a un partido en Wuhan, China

domingo 6 septiembre 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Aficionados vuelven a asistir a un partido en Wuhan, China

A finales del año pasado e inicios del presente se daba a conocer una de las noticias más fuertes en el mundo, China había registrado el nuevo virus Sars-CoV-2, el cual surgió en la ciudad de Wuhan.

Wuhan enfrentaba una dura situación con la enfermedad desconocida, ya que nunca se había tenido un registro de ella, por lo que ciudadanos del lugar asiático fueron los primeros en vivir en el encierro varios meses.

Tras varios meses del inicio oficial de la tragedia que atemorizó a todo el mundo y detuvo actividades masivas, aficionados del futbol salieron este 6 de septiembre al estadio para disfrutar del encuentro entre Wuhan Zall y Beijing Guoan de la Superliga China.

“Los fanáticos de Wuhan Zall podrán ver a su equipo a nueve meses de la última vez que lo alentaron", publicaron medios de Italia.

Cabe mencionar que, de acuerdo con autoridades, el primer caso de COVID-19 fue una persona de 55 años proveniente de la ciudad de Wuhan, el 17 de noviembre del 2019.

 

Redacción XEU Noticias/Foto: Twitter

Temas relacionados

Wuhan Futhol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas