Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va por Memphis Depay

martes 8 septiembre 2020, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Barcelona va por Memphis Depay

El FC Barcelona continúa en preparación de lo que será la temporada 2020/2021, donde buscan una reestructuración en el equipo luego de no haber conquistado ningún título en la temporada pasada.

Uno de los principales deseos de la directiva es poder fichar al holandés Memphis Depay, futbolista que es del agrado del técnico Ronald Koeman y a quien dirigió en el tiempo que estuvo al frente de la selección de los Países Bajos.

Depay entró en su última etapa de su contrato con el Olympique de Lyon y todo parece indicar que no tiene interés en renovar, por lo que los catalanes podrían adquirirlo por una cifra que va de los 25 a los 30 millones de euros.

En caso de que el Lyon no acepte la oferta, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a cambio a Samuel Umtiti. 

 

Fuente: ESPN/Foto: @OL

 

 Temas relacionados

Memphis Depay FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas