Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann asegura llevarse bien con Messi

miércoles 9 septiembre 2020, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann asegura llevarse bien con Messi

Antoine Griezmann, aseguró que su relación con Messi es adecuada dentro y fuera de la cancha, esto durante una plática al término de su participación con Francia en la Liga de las Naciones.

"Sí, va bien. Nos llevamos muy bien fuera de la cancha. Después, es como con Kylian Mbappé, al principio no encontraba los pases. Necesitaba mucho tiempo para encontrarlo. Pero llegará con Leo... No veo la hora de llegar y divertirme", manifestó en diálogo con RTL.

Además dijo que no tiene intensiones de dejar al Barcelona: "Sí, no sé por qué la gente está inventando destinos. Estoy muy bien allá (en el Barcelona), tengo la confianza del club y del entrenador. Así que estoy bien. Fue una temporada muy complicada para todos".

Griezmann debe reportar con el Barza y unirse a los entrenamientos con el equipo, de cara al comienzo de una nueva temporada en La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Antoine Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas