Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez rompe con Racing Point

miércoles 9 septiembre 2020, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez rompe con Racing Point

El piloto mexicano Sergio Pérez terminará su relación con Racing Point Team, y eso será al finalizar la temporada en F1.

En su cuanta de Twitter, 'Checo' publicó una carta en donde anuncia la separación con Racing Point y en donde agradeció el apoyo de todos los fans durante siete años.

"Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al termino de la temporada", informó Pérez en un comunicado.

"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", escribe 'Checo' en la carta.

"No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta"

El propio mexicano mencionó que espera dar buenas noticias sobre su futuro.

 

Foto tomada de @schecoperez

 

 Temas relacionados

Checo Perez F1 Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas