Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil con casos de COVID-19

miércoles 9 septiembre 2020, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

América Femenil con casos de COVID-19

El Club América Femenil anunció que se encontraron 3 pruebas positivas de COVID-19 en el equipo, las cuales ya estpan bajo supervisión médica y aisladas.

En un comunicado anunciaron: "La Liga MX Femenil y el Club América informan que, previo a la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, se realizaron 38 pruebas a jugadoras y cuerpo técnico, de las cuales tres resultados se registraron positivos.

Los casos se reportan asintomáticos y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LigaMX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes".

 

Cub América Femenil/Foto tomada de Club America Femenil

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas