Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño volvería a la titularidad con Chivas

jueves 10 septiembre 2020, 02:45 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño volvería a la titularidad con Chivas

Los errores cometidos por el portero de Chivas, José Antonio Rodríguez, han causado preocupación en el cuerpo técnico por los puntos que se han dejado perder, por lo que analizan la opción de mandarlo a la banca para el siguiente compromiso.

Víctor Manuel Vucetich habría tenido una reunión con su cuerpo técnico para solucionar el problema en la portería, por lo que Raúl Gudiño ha vuelto a entrenar con el equipo titular de cara al duelo que sostendrán ante Necaxa.

Gudiño sería el portero elegido para que tome las riendas del arco ante los hidrocálidos, donde Chivas buscará un triunfo que los acerque a las primeras posiciones del certamen.

La última vez que el portero de 24 años fue titular con el 'Rebaño' fue en el Apertura 2019 en el juego de la jornada 11 ante Pachuca donde Chivas perdió 4-2.

En el presente torneo Guard1anes 2020, Gudiño no ha tenido participación con el primer equipo y apenas ha jugado un encuentro con el conjunto Sub-20.

Chivas se medirá este viernes 11 de septiembre ante Necaxa en la cancha del Estadio Victoria en duelo correspondiente a la jornada 10.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas