Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kansas City le pega a Texans en el Kickoff NFL

jueves 10 septiembre 2020, 10:52 PM    Por: Diego San Román

Kansas City le pega a Texans en el Kickoff NFL

Los Jefes de Kansas City se estrenaron en la temporada 2020 de la NFL con un triunfo por 34-20 ante los Texanos de Houston en el Kick Off Game.

Patrick Mahomes figuró con tres pases de anotación, mientras que el corredor Clyde Edwards-Halaire debutó con 138 yardas y un touchdown para la victoria de los 'Jefes'.

Los Texanos se pusieron adelante en el primer cuarto con una corrida de 19 yardas de David Johnson, pero los Jefes anotaron los siguientes 31 puntos del juego con un dominante juego.

En el segundo cuarto revirtieron el marcador con los primeros dos pases de touchdown del quarteback sensación Patrick Mahomes y un gol de campo de Harrison Butker.

Edwards-Helaire incrementó el marcador en el tercer cuarto con un acarreo de 27 yardas, mientras que Tyreek Hill atrapó el tercer envío de Mahomes a las diagonales en el último periodo.

 

Foto: @chiefs

 Temas relacionados

Kansas City Texanos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas