Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics vence a Raptors y va a la final de conferencia

viernes 11 septiembre 2020, 11:09 PM    Por: Diego San Román

NBA: Celtics vence a Raptors y va a la final de conferencia

Los Celtics de Boston vencieron por 92-87 a los Raptors de Toronto en el séptimo juego de la serie y jugarán las finales de la Conferencia Este de la NBA contra el Miami Heat.

Los de Toronto que ostentan el título de vigentes campeones de la NBA, no podrán buscar el nuevo anillo, mientras que los Celtics clasificaron por tercera vez a las finales de conferencia en las últimas cuatro campañas.

El séptimo juego fue una igualada batalla en el que los Celtics tuvieron más acierto en las acciones decisivas del último minuto, misma que les sirvieron para poder seguir con vida en el torneo que se desarrolla en Orlando, Florida.

La estrella de los Celtics fue Jayson Tatum con 29 puntos y Jaylen Brown con otros 21 mientras que por los Raptors el máximo anotador fue Fred VanVleet con 20 unidades.

 

Fuente: Infobae/Foto: @Celtics

 Temas relacionados

Raptors Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas