Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga debuta como titular en el Genk de Bélgica

lunes 14 septiembre 2020, 09:42 PM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga debuta como titular en el Genk de Bélgica

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga disputó sus primeros minutos en el futbol europeo en la derrota del Genk ante Beerschot por 2-5 en la quinta jornada del futbol de Bélgica.

El exjugador de Santos Laguna vio sus primeros como titular en la Pro League con su nuevo club, aunque poco pudo hacer para evitar la goleada ante el recién ascendido Beerschot.

Arteaga ya había debutado en la jornada anterior ante el Club Brujas, sin embargo, solo participó un minuto debido a que ingresó de cambio en tiempo de compensación.

En la actualidad el Genk se ubica en la posición número 14 del campeonato con 5 puntos, además de tener un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas.

 

Foto: KRC Genk

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas