Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benfica eliminado de la Champions League

martes 15 septiembre 2020, 05:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Benfica eliminado de la Champions League

El PAOK  eliminó al Benfica de la Champions League, esto ganando 2-1 en juego de la fase previa a los grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En el estadio Tumba de Salónica, los goles de Giannoulis, en el minuto 63, y Zivkovic, en el 75', marcaron la diferencia a favor del conjunto griego y frustraron el primer gran compromiso del regreso de Jorge Jesus al club lisboeta. En él debutó Darwin Núñez, que entró al terreno de juego en el minuto 65 en lugar de Pedrinho. El 2-1 final de Rafa Silva llegó ya en el último instante.

El PAOK será el rival del Krasnodar en la siguiente fase por una plaza en la fase de grupos de la máxima competición europea; el Benfica va a la Liga Europa.

En la lucha por llegar a la fase del sorteo de mantiene el Dínamo Kiev y el Gent de Bélgica.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SLBenfica

 Temas relacionados

Benfica Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas