Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FMF ve complicado el regreso de aficionados a estadios

miércoles 16 septiembre 2020, 07:17 PM    Por: Diego San Román

FMF ve complicado el regreso de aficionados a estadios

El regreso de los aficionados a los estadios ha recibido luz verde por parte de las autoridades de salud, aunque dependerá del semáforo epidemiológico de cada ciudad donde se encuentren los estadios.

Pese al visto bueno, en la Federación Mexicana de Futbol ven difícil que las condiciones permitan que se pueda reabrir las puertas a los fanáticos.

"Ojalá que por cuestiones de salud nos pudieran decir que se podría dentro de un mes o que las vacunas ya vienen en camino, pero si las condiciones están como han estado es complicado”, mencionó Yon de Luisa, presidente de la FMF a la cadena ESPN.

Además señaló que todavía siguen buscando rivales para la Selección Mexicana en este 2020, sin embargo, todos los encuentros se jugarán sin público.

“Lo que puedo decir para selección es que los juegos que tengamos en 2020 serán a puerta cerrada", agregó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FMF Liga XM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas