Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ha mejorado, asegura Koeman

viernes 18 septiembre 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona ha mejorado, asegura Koeman

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que su equipo ha mejorado, por ahora más en lo físico, y aseguró que estarían listos para comenzar el torneo.

"Llevamos tres semanas y los jugadores han mejorado mucho en lo físico, también hemos trabajado lo táctico y ya vimos cosas buenas ante Girona. Frente a Elche espero ver el partido más completo hasta ahora", dijo en rueda de prensa.

El holandés se refirió a lo que será la vuelta a un escenario que conoce muy bien, en el que brilló y en el que ahora espera hacerlo, pero desde el banco. “Es un reto lindo regresar al Camp Nou. Y así sea un duelo amistoso quiero ganar acá”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas