Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton golea y James brilla

sábado 19 septiembre 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Everton golea y James brilla

Everton ganó 5-2 al West Bromwich Albion en la segunda jornada de la Premier League en Inglaterra, y con esto consigue su segundo triunfo en la campaña.

El colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con el equipo de la Premier, y lo hizo con la zurda al cruzar al arquero desde fuera del área en los segundos finales de la primera mitad.

James le dio la ventaja al local con un zapatazo seco, potente e imposible para el portero de Albion. Y aunque West Bromwich empató tras un error del arquero Jordan Pickfor (2-2), de ahí en adelante fue todo de Everton. 

Michael Keane volvió a poner en ventaja a Everton y de los de los pies del volante cafetero nació el otro gol de Calvert-Lewin (un pase entre líneas englobado) y de un tiro de esquina, que cobró con perfil cambiado, llegó el espaldarazo -sí, la metió con la espalda- de Calvert-Lewin, que cerró la cuenta.

Gran encuentro de James, de Everton y de Calvert-Lewin, que al final se llevó la pelota del partido. Felicidad de Ancelotti por el comienzo perfecto de sus dirigidos, que en esta temporada parecen tener otro aire gracias al aporte del futbolista colombiano. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton Premier League James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas