Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé recuperado de COVID-19

sábado 19 septiembre 2020, 09:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé recuperado de COVID-19

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, aseguró que Kylian Mbappé está recuperado de COVID-19 y es posible que el siguiente juego esté con el equipo.

Necesitamos hablar con Kylian. El médico y la liga nos dijeron que es posible. No sé si puede jugar. Tenemos que esperar. Está en la plantilla. Veremos si puede jugar", declaró el entrenador de los campitalinos.

Y agregó: "Es entre Kylian y yo. Hablaremos después de la práctica. Tengo que ver si se siente bien y decidiremos si comienza o termina el partido".

El PSG no contará con el defensor Juan Bernat durante gran parte de la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en la victoria por 1-0 sobre Dijon, la primera victoria de la nueva campaña.

 

Agencias/foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Mbappé PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas