Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no quiere a Riqui Puig en el Barcelona

sábado 19 septiembre 2020, 11:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman no quiere a Riqui Puig en el Barcelona

Ronald Koeman, no quiere a Riqui Puig, una de las joyas del Barcelona, salido de la cantera, y le ha comunicado que busque su salida del equipo.

De acuerdo con una publicación del Mundo Deportivo en España, el estratega holandés no quiere al centrocampista de Matadepera para esta temporada. De acuerdo con la misma información, el técnico holandés le comunicó ayer al propio futbolista, de 20 años, que busque una salida de aquí a que cierre el mercado el 5 de octubre. Entre los argumentos, le dijo que el sistema elegido (4-2-3-1) no le favorece con la competencia que tiene con jugadores como Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Miralem Pjanic y Carles Aleñá para el doble pivote. Koeman tampoco le ve para la mediapunta.

Koeman no lo convocó para jugar el Gamper.

 

Foto tomada de Twitter @riquipuig

 Temas relacionados

Barcelona Riqui Puig Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas