Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Arturo Brizio aclara jugada de penal del Mazatlán vs Cruz Azul

sábado 19 septiembre 2020, 02:53 PM    Por: Jesús Morales

Arturo Brizio aclara jugada de penal del Mazatlán vs Cruz Azul

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizo, a través de redes sociales, aclaró la jugada del primer penal a favor de Cruz Azul en el juego ante Mazatlán, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2020.

En un video, el exárbitro señaló que la decisión del árbitro Oscar Macías fue la correcta al validar el gol, a pesar de que Jonathan Rodríguez tocó el balón dos veces antes de que su tiro fuera a portería.

Cuando el uruguayo se perfilaba a cobrar el penal, resbaló y golpeó con ambos pies el balón, ante eso, los jugadores del Mazatlán reclamaron que eso no es válido.

“Aunque la regla dice que debió ser invalidada, la misma dice que el balón debe ser puesto en juego cuando sea golpeado y se desplace con claridad.En este caso el balón nunca estuvo en juego por que el balón no se movió y el tiro con la pierna derecha es el que realmente lo pone en juego”, señaló el dirigente.

Esta es la explicación de Brizio Carter: 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Futbol Liga MX Mazatlán FC Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas