América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El parche conmemorativo que usará América en el Clásico (FOTOS)

sábado 19 septiembre 2020, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

El parche conmemorativo que usará América en el Clásico (FOTOS)

El América reveló el parche conmemorativo que utilizarán para celebrar el aniversario 104 del club.

Será a partir del juego ante Guadalajara cuando los azulcremas presuman su figura especial, el cual es un homenaje a su máximo símbolo, que son las Águilas.

“Septiembre y octubre son fechas claves para la historia americanista. El 12 de octubre se fundó el club América por unos valientes jóvenes mexicanos que desafiaron a los equipos españoles de esa época. El 20 de septiembre de 1981 nace el concepto de lo que hoy conocemos como las Águilas del América, iniciando así la era dorada de un equipo moderno, innovador y audaz”, informa el conjunto de Coapa en el comunicado sobre el uso del parche.0

Y agrega: “Previo a los partidos denominados clásicos, develamos este hermoso parche conmemorativo del Aniversario 104 que hace un homenaje a nuestro máximo símbolo que son las Águilas. El equipo americanista utilizará este parche en el clásico nacional en el Estadio Azteca”.

Foto: Twitter @ClubAmerica
 

 Temas relacionados

América ClubAmerica Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas