Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Este Real Madrid tendrá mucho gol

lunes 21 septiembre 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Este Real Madrid tendrá mucho gol

Tras el empate ante la Real Sociedad, las críticas para la delantera del Madrid no se hicieron esperar, son embargo, el arquero, Thibaut Courtois, aseguró que este equipo tendrá mucho gol.

"Claro que tenemos goles. Lo ves en los entrenamientos, lo ves en el último amistoso de pretemporada que hicimos contra el Getafe [victoria por 6-0]. Pero a veces el balón simplemente no quiere entrar. No tengo ninguna duda de que hay muchos goles en este equipo", dijo para la cadena Movistar, tras el juego de este domingo.

El arquero belga tuvo un juego destacado y habló de ello: "Siempre es importante para nosotros mantener la portería a cero. Así lo ha sido después de la paralización del fútbol. Al final, muchos de nuestros partidos los ganamos sin que nos marcaran goles".

El Madrid visitará en la siguiente jornada al Betis.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas