Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan a Luis Suárez en la Juventus

lunes 21 septiembre 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Descartan a Luis Suárez en la Juventus

Mucho se habló del traspaso de Luis Suárez a la Juve de Italia, incluso el uruguayo pasó el examen de italiano para sacar el pasaporte y no ocupar una plaza de extranjero, sin embargo, parece que los tiempos no le darán a Suárez y no podrá llegar con el actual campeón.

Fabio Paratici, director de la Juve, dijo: "Suárez puede ser eliminado de nuestra lista, porque el tiempo que se tarda en sacar el pasaporte es más largo que el plazo de transferencia o el momento en que podemos entregar las listas de la Champions".

Y añadió: "Evaluamos la opción de Suárez cuando nos la propusieron. Estaba en proceso de obtener la ciudadanía italiana, por lo que evaluamos la posibilidad de registrarlo a tiempo. No es posible, así que nunca estuvo realmente cerca".

Por último, Paratici cerró: "Sabemos lo que queremos. Estamos trabajando para un delantero que pueda trabajar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. En este momento, estamos buscando un delantero, tenemos nuestros objetivos e intentaremos perseguirlos con calma, sin importar los nombres".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Luis Suárez Futbol Internacional Juventus Serie A Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas