Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan imponente y Milan comienza ganando

lunes 21 septiembre 2020, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan imponente y Milan comienza ganando

Zlatan Ibrahimovic, marcó doblete en el triunfo del Milan frente al Bologna en actividad de la primera fecha de la Serie A en italia.

Los locales sostuvieron la intensidad hasta el entretiempo y tuvieron premio a los 35'. Theo Hernández envió un centro perfecto desde la izquierda y encontró en el área a Ibrahimovic, quien saltó más alto que sus marcadores para anotar el 1-0.

Milan salió a jugar el segundo tiempo con la intención de aumentar la diferencia y lo logró rápidamente a través de un penal que el futbolista de 38 años cambió por gol con un disparo inatajable. 

Bologna se adelantó en el campo en el tramo final del encuentro y desperdició varias ocasiones para descontar. Primero con remates de Jerdy Schouten y Nicola Sansone, ambos bien tapados por Gianliugi Donnarumma, y después con un disparo de Federico Santander que rozó el palo izquierdo. 

El neerlandés Mitchell Dijks se fue expulsado por doble amonestación a los 88', marcando el fin de las esperanzas del cuadro visitante.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan Zlatan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas