Beisbol

Gigantes ganan y se mantienen en la pelea

miércoles 23 septiembre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes ganan y se mantienen en la pelea

El bateador emergente Alex Dickerson conectó un jonrón decisivo en el séptimo, Austin Slater pegó otro cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Rockies de Colorado 5-2 para mantenerse en la lucha por la postemporada.

Dickerson pegó su primer jonrón como emergente en exactamente cuatro años, su 10mo vuelacercas este año.

San Francisco es uno de los cuatro equipos que pugnan por los dos últimos puestos de playoff de la Liga Nacional. Filadelfia (27-29) perdió su cuarto juego seguido tras verse barrida por Washington en una doble cabecera, y se quedó por detrás de Cincinnati (28-28), Milwaukee (27-27) y los Gigantes (27-27).

Kevin Pillar igualó con un doble para Colorado ante su antiguo club.

Tyler Rogers (3-3) logró el último out en el séptimo para llevarse la victoria. Sam Coonrod firmó su noveno rescate por su labor en el noveno. La derrota fue para Jairo Díaz (1-2).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0; Luis Alexander Basabe de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter @SFGiants

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas