Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Indios doblegan a los White Sox

jueves 24 septiembre 2020, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Indios doblegan a los White Sox

Shane Bieber mejoró su efectividad a 1.63 en su última apertura en la temporada regular, Jordan Luplow puso fin al encuentro con un jonrón, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El promedio de carreras limpias admitidas de Bieber es el más bajo de la Liga Americana desde el 1.60 del cubano Luis Tiant con Cleveland en 1968.

Con la derrota, los Medias Blancas fueron alcanzados por Minnesota como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Bieber, quien es el líder de las Grandes Ligas con ocho triunfos, permitió una carrera sucia y dos imparables durante cinco entradas, en las que ponchó a 10. Se trató de su octavo juego con ponches en dobles dígitos, la mayor cifra de su tipo durante esta campaña en las mayores.

La efectividad de Bieber mejoró desde 1.74, para ser la más destacada de las mayores. Dallas Keuchel de Chicago es segundo en la Liga Americana con 2.04 antes de que los Medias Blancas enfrenten a los Indios el jueves en el último compromiso de la serie.

Chicago cayó a 34-22, la misma marca que tenían los Mellizos antes de enfrentar más tarde a Detroit. Cleveland (32-24) se acercó a dos juegos del liderato con su segundo triunfo consecutivo en que ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno.

El martes, José Ramírez bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la 10ma entrada.

Con el juego empatado 2-2, Luplow sacudió un cuadrangular por todo el jardín izquiedo frente a Gio González (1-2). Con un promedio de .194, Luplow fue ponchado en sus primeros tres turnos, antes de lograr el segundo cuadrangular de su carrera.

Brad Hand (2-1) lanzó una novena perfecta.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con una anotada, José Abreu de 2-0 con una anotada y una empujada, Luis Robert de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con una anotada y una remolcada, Franmil reyes de 3-0 con una impulsada. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @indiansbeisbol

Temas relacionados

Indians White Sox MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas