Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku contento con llegada de Vidal al Inter

jueves 24 septiembre 2020, 10:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku contento con llegada de Vidal al Inter

la llegada de Arturo Vidal al Barcelona ha caído bien, y uno de los referentes del equipo, como lo es el belga Romelu Lukaku, está contento con el sudamericano.

"Es un jugador de mucha calidad. Y de mucha experiencia. Y eso es algo que podemos usar a nuestro favor, que quizá nos faltó la temporada pasada para lograr algún título”, dijo el belga en diálogo con La Gazzetta dello Sport, 

Pero Lukaku no fue el único que elogió las cualidades del chileno. Stefano Sensi también tuvo palabras positivas por quien seguramente será el eje del mediocampo y con quien tendrá que pelear por un puesto. “Eso elevará el nivel del equipo. Nos dará una gran mano y tendremos una competencia sana, no lo duden”, dijo a Sky Sports.

Este mismo sábado Vidal ya podría debutar con el Inter enfrentando a la Fiorentina.

 

Agencias/Foto tomad de Twitter @inter

 Temas relacionados

Inter Futbol Internacional Serie A Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas