Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no ve a un Barcelona débil

viernes 25 septiembre 2020, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane no ve a un Barcelona débil

Fiel a su estilo, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue respetuoso con la situación del Barcelona y fue muy corto y claro sobre lo que piensa del acérrimo rival.

"Voy a ser respetuoso porque no sé qué pasa dentro. Todos los clubes tienen sus dificultades. El Barcelona en lo deportivo es un equipo que va a estar para pelear por todo", dijo en conferencia de prensa, previo al juego ante el Betis de este fin de semana.

Sobre la salida de algunos jugadores del equipo platicó: "No es así. Todos los jugadores que dices han triunfado aquí o fuera y lo único es que tengo 25 jugadores y algunos juegan menos y es mi culpa porque es mi papel. Los cuatro que dices hicieron un buen papel aquí y fuera", esto en referencia a  Bale, James, Reguilón.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas