Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez ya firmó con el Atlético de Madrid

viernes 25 septiembre 2020, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez ya firmó con el Atlético de Madrid

Luego de la revisión médica de rigor, el atacante Luis Suárez, ha firmado con el Atlético de Madrid, equipo con el que estará dos temporadas.

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas", anunció la entidad colchonera en su sitio web oficial.

"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", añadió el club rojiblanco.

Luis Suárez llega al conjunto madrileño como el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, con 198 goles en 283 partidos a lo largo de seis temporadas -todas ellas por encima de las veinte dianas-, y sólo superado en el club azulgrana por el argentino Lionel Messi, con 634 tantos, y César Rodríguez, con 232.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga España. Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas