Futbol Internacional

Motivado por llegar a un grande: Luis Suárez

sábado 26 septiembre 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Motivado por llegar a un grande: Luis Suárez

Luis Suárez ofreció una conferencia de prensa de manera virtual en donde habló de su llegada al Atlético de Madrid, asegurando que está motivado por haber llegado a un grande de Europa-

"La motivación de venir a un grande de España es lo que me ayudó a tomar este tipo de decisiones, y el Atlético es un grande de España, tiene grandísimos jugadores y siempre pelea por estar ahí arriba, la afición que tiene y su afición motiva muchísimo", expresó el delantero uruguayo.

Y, sobre la motivación de llegar al club, continuó: "Las ganas que quiere la gente que uno esté, es una motivación más, desde fuera te motivaba la forma de competir y su intensidad y fue un granito más de lo que puede aportar una conversación con el entrenador o con la gente del Atlético".

Además, sobre su aporte al equipo explicó: "En las ligas anteriores siempre estuve peleando y es una demostración más de lo que es querer competir, mi intención es intentar ayudar al equipo en lo que pueda y sea necesario. La conversación que tuve con el entrenador es un plus para querer venir. Es algo que te motiva, la forma con la que te habla es una convicción más". 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas