Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

NFL: 49ers dominan a los Gigantes

domingo 27 septiembre 2020, 04:26 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: 49ers dominan a los Gigantes

Los 49ers de San Francisco, supieron jugar sin la mayoría de sus titulares y vencieron36-9 a los Gigantes de Nueva York, en la semana tres de la NFL.

Nick Mullens pasó para 343 yardas y un touchdown para encaminar a los 49ers a su segundo triunfo en MetLife en semanas consecutivas, una victoria de 36-9 sobre los erráticos Giants, que siguen sin ganar en la campaña.

Jerick McKinnon, Brandon Aiyuk y Jeff Wilson anotaron vía terrestre en un día casi perfecto para los Niners (2-1). Robbie Gould sumó tres goles de campo por San Francisco, que la semana pasada venció en este mismo inmueble 31-13 a los Jets.

Los Niners no contaron con Garoppolo (tobillo), los linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas (rodilla) ni los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, quienes se lesionaron todos ellos ante los Jets. San Francisco se quejó de la nueva superficie artificial del estadio antes del encuentro, a la que atribuyeron las lesiones.

No fue problema para los Niners el domingo, cuando Mullens completó 25 de 36 pases y finalizó con un rating de 108.9 puntos. San Francisco superó a los Giants en yardas 420 a 231, mantuvo la posesión por 39:44 minutos y forzó tres intercambios de balón.

Mullens llevó a San Francisco a puntos en siete de sus primeras ocho posesiones. 

 

Ap/Foto tomada de Twitter @49ers

Temas relacionados

49ers Gigantes NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas