Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aubameyang le dijo no al Barcelona

lunes 28 septiembre 2020, 08:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Aubameyang le dijo no al Barcelona

Mucho se rumoró sobre el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang, que estaba destinado a jugar con el Barcelona, pero al Final, renovó contrato con el Arsenal, y él mismo explicó por que dijo que no al equipo español.

“La primera fue Arteta. Hablé con él y me convenció del proyecto. Y le creí, bueno, le creo. Y segundo fue el cariño de una hinchada que no quería que me fuera, que siempre me ha apoyado”, dijo en entrevista para el Canal Football Club.

Aubameyang también habló de la oferta de Barcelona. “Era muy tentativa, bastante llamativa, pero cuando vas más allá no se trata de dinero. También hubo de otros clubes, muy interesantes, pero al final creo que tomé la decisión correcta”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @aubameyang7

 Temas relacionados

Aubameyang Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas