Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tranquilos en el Bayern pese a derrota

lunes 28 septiembre 2020, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Tranquilos en el Bayern pese a derrota

El técnico del Bayern, Hansi Flick, dijo estar tranquilo pese a la derrota de su equipo de manera sorpresiva este fin de semana.

"No culpo a la fatiga por la derrota. Simplemente no hemos podido jugar a nuestra manera, con el dinamismo con el que normalmente podemos", comenzó diciendo el técnico alemán para la cadena Sky.

Y agregó: "Hubo muchas razones para la derrota, pero en términos de la voluntad y deseo, no puedo culpar al equipo en absoluto. La mentalidad después de los 120 minutos del jueves fue genial".

Sobre el buen rendimiento del rival, dijo: "Les dimos demasiadas oportunidades y no fuimos tan efectivos en el lado ofensivo como lo somos normalmente. Un gran aplauso para Hoffenheim, mostraron un desempeño muy fuerte".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas