Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Difunden video de Neymar lanzando insultos racistas

martes 29 septiembre 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Difunden video de Neymar lanzando insultos racistas

El futbolista brasileño Neymar ha estado en el ojo de la polémica en las últimas semanas en la Liga de Francia luego de que el futbolista denunciara que había sido víctima de insultos racistas en el juego ante el Olympique de Marsella.

Neymar acusó a Álvaro González de haberlo insultado, sin embargo, la cadena SER reveló un video donde se observa al propio brasileño siendo él quien cometió insultos racistas.

En el video difundido se presume que Neymar habría llamado 'chino de mierda' al futbolista japonés Hiroki Sakai, al mismo tiempo que calificaba al futbol francés.

El Comité de Disciplina de la Ligue 1 se reunirá para analizar el video y determinar si habrá una sanción al sudamericano, que ya había sido suspendido dos juegos por participar en una trifulca en el duelo ante Marsella.

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas