Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Urías y Gallegos, los mexicanos que destacaron en el día dos de Postemporada

jueves 1 octubre 2020, 12:24 PM    Por: Jesús Morales

Urías y Gallegos, los mexicanos que destacaron en el día dos de Postemporada

Julio Urías y Giovanny Gallegos fueron los mexicanos que más brillaron en el segundo día de actividades de la postemporada en las Grandes Ligas.

El pitcher zurdo de Dodgers lanzó tres entradas como relevista, permitiendo tres hits y recetando cinco ponches. Al final se apuntó la victoria de Los Ángeles 4-2 ante Milwaukee.

Gallegos con San Luis trabajó una entrada y un tercio, regalando una base por bolas y recetando dos ponches y también se llevó la victoria con Cardenales por pizarra de 7-4 contra Padres.

También José Urquidy vio acción con Astros siendo el lanzador abridor en el juego dos ante Mellizos donde Houston ganó 3-1 y avanzó a la siguiente ronda. El mexicano se fue sin decisión con cuatro entradas y un tercio con dos hits, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches.

Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Mexicanos Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas