La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos y Chivas dividen puntos sin hacerse daño

domingo 4 octubre 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Xolos y Chivas dividen puntos sin hacerse daño

Los Xolos de Tijuana y el Club Guadalajara dividieron unidades al empatar 1-1 en el cierre de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

El partido comenzó con intensidad y al minuto 11 los tapatíos dieron el primer aviso con un potente disparo de 'Chicote' Calderón, pero Jonathan Orozco apareció y detuvo el balón.

Al 35' los Xolos también tuvieron su oportunidad de adelantarse en el marcador con una jugada colectiva que terminó en pies de Christian Rivera, pero Gudiño desvió el esférico.

En la segunda mitad la oportunidad más clara la tuvo Chivas al 71' con un remate de cabeza en el que al final apareció Hiram Mier para barrerse y buscar empujar el balón, pero no logró concretar al mismo.

Con este resultado, Chivas se ubica en la octava posición de la clasificación general con 19 puntos, mientras que Xolos está en el lugar 13 con 14 unidades.

 

Foto: @xolos

Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas