Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No di positivo por marihuana: 'Puma' Chávez

lunes 5 octubre 2020, 03:00 PM    Por: Diego San Román

No di positivo por marihuana: 'Puma' Chávez

El futbolista veracruzano Diego Chávez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Salamanca CF de la Segunda División B de España, donde habló sobre su paso por el futbol mexicano.

El 'Puma' fue dado de baja de Necaxa tras la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX, sin embargo, circularon versiones de que su salida fue debido a que dio positivo por marihuana en un examen antidoping, lo cual el propio jugador desmintió.

"Algunas cosas que salieron en los periódicos no son tan ciertas. Respeto la decisión de los periodistas que pueden decir una cosa u otra, pero quien sabe la verdad son los dueños del Necaxa, la se yo y no es lo que pusieron los periodistas. No es cierto que diera positivo por marihuana. Lo pueden preguntar a cualquier directivo de Necaxa", expresó en su presentación.

El exjugador de los Tiburones Rojos se dijo emocionado con la oportunidad que recibió por parte del Salamanca, por lo que buscará aprovechar el reto.

"Es un reto que tengo que afrontar con más fuerza para aprovechar la oportunidad que se me está dando y darle con todo y conseguir algo muy bonito porque yo nunca le voy a ganar a un periodista", finalizó.

 

Con información de Salamanca CF/Foto: Salamanca CF

 Temas relacionados

Diego Chávez Salamanca CF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas